Guayaquil.- La fundación Teletón por la Vida, organización sin fines de lucro, cuyos fondos son recaudados para financiar fundamentalmente tratamientos médicos para niños de escasos recursos que necesitan operaciones quirúrgicas, tratamientos y medicinas; continúa beneficiando a otra familia guayaquileña.

El pequeño Danielito Vera, lamentablemente perdió su ojo izquierdo por causa de un retinoblastoma bilateral. Su condición fue diagnosticada en Solca quienes lo refirieron a la fundación Teletón por la Vida, para que pueda recibir tratamiento especializado fuera de nuestro país en busca de que no pierda su ojo derecho y salvarle la vida.

Pascual del Cioppo, presidente de fundación Teletón por la Vida, resaltó: “Conocimos del caso de Daniel y que no existía la técnica en Solca para brindarle el tratamiento necesario en nuestro país e inmediatamente a través de La fundación Teletón por la Vida, realizamos un convenio con la fundación San Vicente de Paúl en Medellín, para cubrir los gastos y que pueda recibir el tratamiento necesario”.

La madre del niño, Alejandra Paredes, agradeció conmovida: “Como madre, no hay palabras, porque la cantidad que se necesitaba era muy grande y me parecía un imposible. Pero gracias al apoyo de la fundación Teletón por la Vida se ha hecho posible. Agradezco al señor alcalde, Jaime Nebot, a todos quienes hacen Teletón por la Vida y a todos los ecuatorianos que contribuyen que estas obras y felicitarlos por toda la ayuda que entregan”.

De esta manera, Teletón por la Vida continúa su labor solidaria trabajando para ayudar a los casos de los niños que más necesitan, dándoles un rayo de esperanza en sus vidas.

Esta nota tiene 276 palabras