Manchester.- El futbolista ecuatoriano, Antonio Valencia y el mediocampista Marouane Fellaini se han recuperado de sus lesiones y podrían ser titulares ante Juventus de Turín en una fecha más de la Liga de Campeones, mientras que el delantero Romelu Lukaku y el defensor Diogo Dalot no estarán presentes por lesiones.

El partido que se jugará el miércoles en Turín enfrentará al delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo contra el equipo en el que jugó entre 2003 y 2009.

Lukaku no ha tenido una buena temporada, en la que no anota por su club desde mediados de septiembre, y fue suplente en la victoria 2-1 del United en casa ante el Everton el 28 de octubre.

El belga, que ha marcado sólo cuatro goles en la Liga Premier en lo que va de temporada, se perdió la visita al Bournemouth el sábado pasado debido a una lesión.

El lateral derecho portugués Dalot, el belga Fellaini y el ecuatoriano Valencia también estuvieron ausentes de ese partido por lesiones, pero los dos últimos practicaron con normalidad el martes bajo las órdenes de José Mourinho antes de que el equipo viaje a Turín.

La Juventus lidera el Grupo H de la Liga de Campeones con nueve puntos, mientras que United es segundo con cuatro. El equipo italiano ganó 1-0 el duelo jugado en Old Trafford el mes pasado.

Esta nota tiene 231 palabras