PortoAlegre.- Está noche se definirá al primer finalista de la Copa Libertadores, Gremio recibirá en su estadio a River Plate desde las 19h45 hora de Ecuador (00h45 GMT del miércoles).

En el partido de ida, jugado en el Monumental de Buenos Aires, los brasileños se llevaron la victoria por 1-0 con gol de  Michel a los 62 minutos.

Los dirigidos por Gallardo no tienen margen de error, saben que será un partido complicado y que tienen la obligación de marcar para empatar la serie.

El “muñeco” como se conoce al técnico argentino manifestó luego de terminado el partido de ida, que su equipo irá a Porto Alegre a jugar como sabe, fiel a sus características de proponer y jugar bien al fútbol.

River Plate se hospedó en el  Hotel Deville Prime para evitar que los hinchas de Gremio interrumpan su descanso como ya había ocurrido con otros equipos.

Esta noche el cuadro argentino alinearía con: Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Palacios, Pity Martínez, Quintero, Borré, Scocco u Pratto.

Por su parte Gremio, dirigido por Renato Portaluppi alinearía con Grohe, Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Pepe, Bruno Cortés, Míchel, Maicon, Santos, Ramiro, Allison y Everton.

En la otra semifinal, Boca se alista para medir mañana al Palmeiras, con la tranquilidad de haber hecho bien sus papeles al ganar 2-0 en el partido jugado en la bombonera.

Redacción CRE Satelital  Paúl Arteaga

Esta nota tiene 240 palabras