Radio CRE

Guayaquil.- El máximo referente de la actual plantilla del CS Emelec, Esteban Dreer, habló para los medios de comunicación luego de terminada la práctica del bombillo y dio su punto de vista acerca de lo difícil que se le ha hecho al cuadro azul ganar de visitante.

El guardameta argentino nacionalizado ecuatoriano cree que el tener a ocho equipos peleando por ganar la segunda etapa del campeonato nacional, lo hace más reñido y atractivo.

Dreer, al ser referido por las chances que tiene Emelec de llegar a la final en diciembre, expresó “nuestro equipo siempre ha sido muy regular”, el guardameta sabe que esa fue una de las virtudes de los azules para conseguir los anteriores campeonatos.

El capitán de los eléctricos es consciente de la obligación que tiene el cuadro azul de sumar una victoria de visitante, “Lo que nos falta es encontrar esa regularidad, tenemos que ir de visitante y sacar resultados”.

Además hizo referencia a Liga de Quito y como logró llevarse la primera etapa que lo tiene situado al cuadro albo en la final, “Cuando un equipo tiene esa regularidad como liga de quito en la primera etapa, le da más confianza,  es la que nosotros estamos buscando.

El arquero de los azules también se refirió al próximo rival del bombillo, “Aucas va a ser un equipo complicado como todos”. El cuadro eléctrico visitará chillogallo para enfrentase al cuadro oriental el domingo a partir de las doce del mediodía.

Por último, Dreer dio su opinión acerca de la paridad que ha tenido la segunda etapa del campeonato ecuatoriano “Está todo muy parejo, el ultimo le gana al primero, esta tan parejo que ninguno es débil por más que esté en los últimos lugares”.

Redacción CRE Satelital   Paúl Arteaga

Esta nota tiene