Radio CRE

Nyon.- El cuadro ruso del Rubin Kazan se encuentra suspendido de cualquier copa europea por los dos próximos años por haber incumplido el Fair Play financieron de la UEFA.

La sanción, impuesta por la cámara Adjudicatoria del Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB) de la UEFA, puede ser un alerta para el campeón PSG, cuya situación también está bajo vigilancia de la UEFA.

La cámara de investigación del CFCB de la UEFA había afirmado en junio pasado que Rubin Kazan había incumplido con el punto de equilibrio durante el período de seguimiento evaluado en el temporada 2017-18. El caso fue trasladado por la cámara de investigación a la de resolución cuando la entidad no se ajustó al acuerdo de transacción firmado en mayo de 2014.

La sanción podrá ser recurrida ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), de acuerdo al artículo 34 (2) de la normativa de control financiero de clubes de la UEFA, así como a los artículos 62 y 63 de los Estatutos de ésta.

El equipo está actualmente quinto en la Liga rusa, a ocho puntos del líder Zenit y el club también fue castigado con una multa de 3 millones de euros.

Esta nota tiene