Radio CRE

Barcelona.- El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi es un gran ejemplo para llegar al éxito porque es considerado un gran capitán que enseña muchos a sus compañeros, así lo comentó Eric Abidal quien es secretario técnico del cuadro azulgrana.

El delantero argentino, que se convirtió en capitán del Barca tras la ida de Andrés Iniesta al fútbol japonés, es el máximo artillero de la historia del conjunto culé.

“Es un capitán ejemplar por su talento y por su personalidad. No habla mucho, pero lo enseña todo en el campo. Es un jugador clave, para nosotros pero también para el vestuario, porque su papel es muy importante para los que están y para los jóvenes o los nuevos fichajes”, dijo Abidal en una entrevista con la revista del club publicada el miércoles.

“La historia de Leo es muy bonita. Él enseña que aquí, en el Barça, con el trabajo se pueden conseguir muchas cosas. Por eso es un ejemplo, y gracias a él el nivel de los otros jugadores sigue creciendo”, agregó.

Abidal, quien jugó en el Barca entre 2007 y 2013, se convirtió a mitad de año en secretario técnico del primer equipo del club.

 

Esta nota tiene