Radio CRE

Liubliana.- El técnico Tomaz Kavcic ha sido cesado en las funciones como estratega de la Selección de Eslovenia, así lo ha comunicado la Federación Eslovana de Fútbol.

El arquero de Atlético Madrid había acordado su baja con el propio presidente de la Federación, Radenko Mijatovic, para atender problemas físicos que arrastra hace tiempo.

“¿Preguntar a quién? ¿Preguntar qué? ¡Esto es la selección! ¿Qué debería preguntar? ¿Juegas para el equipo nacional? ¿Por qué? ¿Cual es el mensaje que se está enviando? ¿Qué le estamos diciendo a los demás?” dijo Kavcic en rueda de prensa.

“Tal vez no volveré a estar aquí, pero no soy culpable. Lo necesito, todas las puertas aún están y tienen que estar abiertas, pero quiero hablar a la cara, con todos, y él no me habla”, siguió el DT. “Jan… Muy bien, está tan engañado, conozco a este chico desde que tenía 16 años. Qué tristeza … Él es mi gran derrota personal. A pesar de todo, no hablé de él antes de estar con el presidente y me contaron sus palabras. Nunca hablé y él dijo mentiras desde Madrid sin hablar conmigo. Nunca dije nada, no tiene sentido”, cerró Kavcic.

Esta nota tiene