Bruselas.- Tendría que llegar a jugar a España para lograr ganar un balón de oro, así lo indicó el volante del Chelsea, Eden Hazard al referirse sobre la lista de jugadores que se encuentran para conquistar el máximo título del año.

El contrato del internacional belga con el Chelsea finaliza en junio de 2020, aunque el club londinense busca renovar su vínculo con el jugador. Hazard, sin embargo, ha dicho que su sueño es jugar en el Real Madrid.

Cuando le preguntaron el jueves si necesitaba jugar en España para ganar el Balón de Oro, que se otorga anualmente al mejor jugador del mundo, respondió con una sonrisa: “Tal vez por eso me que quiero ir”.

Sin embargo, el extremo, que está concentrado para jugar por Bélgica en los próximos días, agregó que no se irá del Chelsea en enero.

El atacante del Barcelona Lionel Messi ​​y el exdelantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo han ganado el Balón de Oro durante los últimos nueve años representando a clubes españoles.

Ronaldo fue el último jugador en ganar el premio representando a un club fuera de España cuando estaba en el Manchester United en 2008.

Hazard ha mostrado un nivel brillante en el Chelsea esta temporada y es el máximo goleador de la Liga Premier con siete tantos.

Bélgica jugará contra Suiza el viernes por la Liga de las Naciones de la UEFA y el martes recibirá a Holanda en un amistoso.

Esta nota tiene 249 palabras