Radio CRE
París.- La presencia del delantero francés Karim Benzema pueda regresa a las filas de la selección francesa de fútbol se observa muy remota.

El presidente de la federación francesa, Noel Le Graet, desestimó la posibilidad de volver a convocar al artillero del Real Madrid, de 30 años.

“Creo que ya todo terminó para él con Les Bleus, especialmente dado que desde hace un tiempo él no está en muy buena forma”, dijo Le Graet en una entrevista al diario Ouest France.

Benzema, cuyo último partido con la selección fue en octubre del 2015, fue mencionado en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro al mejor jugador del año que se anunció esta semana. Pero su relación con el técnico de Francia, Didier Deschamps, sigue fría.

Deschamps no ha convocado a Benzema desde que el ariete afirmó que el seleccionador cedió a la presión de un sector racista de Francia cuando aceptó dejarlo fuera de la convocatoria para la Eurocopa 2016.

“(Este caso) se viene arrastrando desde hace tres o cuatro años”, dijo Le Graet. “Hace tiempo que se debió haber dado un fallo. Ha hecho las cosas más difíciles para nosotros”.
Esta nota tiene 235 palabras