Radio CRE

Pablo Arosemena Marriott, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, ha sido invitado a participar en la Convención Anual del Young Global Leaders (YGL) en la ciudad de San Francisco del 15 al 18 de octubre. El año pasado la prestigiosa comunidad de Young Global Leaders del Foro Económico Mundial eligió e invitó a Pablo Arosemena Marriotta formar parte de su red de líderes.

Pablo Arosemena es el primer guayaquileño en unirse a esta comunidad de jóvenes líderes a la que pertenecen destacados emprendedores y personajes con reconocimiento a escala mundial.

Desde el 2004, YGL ha creado una plataforma de jóvenes líderes capaces de definir y asumir los retos del futuro e impactar en la vida de las próximas generaciones. Pablo Arosemena fue escogido entre líderes latinoamericanos en reconocimiento a su liderazgo al frente de laCámara de Comercio de Guayaquil y de diversas causas ciudadanas a favor de la libre empresa.

El próximo foro anual de YGL a celebrarse en San Francisco se enfocará en analizar el futuro del liderazgo, así como encontrar soluciones al nuevo rol que cumple la tecnología emergente en una era sostenible y los retos globales que esto conlleva.

Esta nota tiene 199 palabras