Radio CRE

El reconocimiento lo recibió Nathaly Toledo de parte del Grupo Parlamentario por el Bienestar Animal, en el marco del Día Internacional de los Animales.  

La gestión animalista desarrollada por la Prefectura del Guayas desde el año 2013, cuando se creó la Unidad de Rescate y Recuperación Animal (URRA), fue reconocida este jueves 4 de octubre por la Asamblea Nacional.

El reconocimiento fue entregado por el Grupo Parlamentario por el Bienestar Animal, liderado por el asambleísta Jorge Yunda, en el marco de la celebración del Día Internacional de los Animales. Lo recibió la directora de Bienestar Animal y Gestión Social del Gobierno Provincial, Nathaly Toledo, en representación del prefecto Jimmy Jairala.

La sencilla ceremonia se realizó en los exteriores de la Asamblea Nacional y contó con la presencia de los delegados de esa Comisión legisladora, así como del público en general que participó en la feria por el Día Internacional de los Animales, en la que también estuvo presente la Prefectura del Guayas con una carpa en la que ofreció atención veterinaria y entregó material educativo, para promover la convivencia responsable entre humanos y animales.

Esta nota tiene 198 palabras