Radio CRE

Recientemente, el Movimiento Político liderado por Jairala posesionó Directivas Provinciales en Galápagos, El Oro e Imbabura

Con el claro objetivo de continuar fortaleciendo su estructura política, Centro Democrático, movimiento liderado por Jimmy Jairala, actual Prefecto del Guayas y precandidato a la Alcaldía de Guayaquil, ha realizado la posesión de Directivas Provinciales en Galápagos, El Oro e Imbabura, provincias en la que ha sido bien recibida la política de centro que promueve su líder.

En la provincia de Galápagos, es Rocío Romero, quien asumió el cargo de Directora en representación del movimiento naranja, “asumo con el corazón este nuevo cargo, llevaré con orgullo la bandera y la camiseta naranja. Desde ahora, junto a la militancia, replicaremos en todos los hogares galapaguenses esa política de centro que promueve nuestro líder Jairala, donde lo verdaderamente importante es brindarle servicios y nuevas oportunidades a quienes más lo necesitan”, manifestó.

Junto a Rocío Romero, trabajarán también Carlos Mena, como subdirector; y Leyda Rivas, como secretaria.

Mientras que, en la ciudad de Ibarra, ante más de un centenar de militantes naranjas, se posesionó a la Directiva de CD Imbabura. Hugo Pasquel, en calidad de Director, se mostró agradecido con sus coterráneos por el apoyo que le han brindado. “El compromiso es con mi gente, con todos los imbabureños que tienen la esperanza de vivir días mejores, llevaremos el mensaje de unión, progreso, bienestar e igualdad a cada uno de los rincones de mi querida provincia”, expresó entre aplausos.

La Directiva Provincial de CD Imbabura quedó conformada por: Hugo Pasquel, director; Gabriela Játiva, subdirectora; y Eugenio Suárez, secretario.

Por su parte, en la capital orense, fue posesionado Andrés Vásquez, quien con mucha responsabilidad y compromiso, asumió la Dirección Provincial de Centro Democrático en El Oro.

“Estoy junto a personas comprometidas en defender este proyecto político que no solo es de Jimmy Jairala, sino de todos los ecuatorianos que creen en esta política diferente. Sabemos que trabajando en equipo lograremos grandes cambios para la provincia de El Oro y para su gente”, dijo el nuevo representante del movimiento naranja.

La Directiva Provincial de CD El Oro está conformada por: Andrés Vásquez, director; Yessenia Carvajal, subdirectora; y Raúl León, secretario.

De esta manera, es como el movimiento Centro Democrático fortalece su trabajo en todas las provincias del país, con el fin de continuar promoviendo la política de centro donde todo trabajo responde a las necesidades del ser humano. Y a su vez, el Movimiento Político define los candidatos y alianzas que le permitirán tener una destacada participación en los comicios de 2019.

Esta nota tiene 454 palabras