Radio CRE

Quito.- Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, Grupo Adecco, referente mundial en soluciones de Recursos Humanos, promueve alrededor del mundo la iniciativa “Win4Youth”, con la que unen a colaboradores, clientes y sociedad en general para contribuir de manera significativa a fines benéficos, a través del deporte.

Por medio de este proyecto, Adecco convierte cada kilómetro y hora gastada en deporte en fondos de caridad para apoyar a fundaciones y organismos vulnerables.

Para este 2.018 tienen como objetivo récord llegar a 8 millones de km y 438.000 horas, lo que representa más de $500.000 dólares de ayuda para la ONG Plan Internacional, entidad que ha sido seleccionada como beneficiaria para este año.

Como parte del programa, las filiales de la firma a nivel mundial organizan eventos masivos en cada país para lograr acumular un mayor número de kilómetros y horas de deporte.

Continuando con el plan de Adecco Ecuador, la segunda de estas actividades en el país tendrá lugar en Guayaquil, el sábado 29 de septiembre a las 09h00 locales (14h00 GMT) en la pista de trote del parque Samanes, las personas podrán correr, trotar o caminar 2.5 kilómetros (2 vueltas).

“A través de esta iniciativa buscamos incentivar a nuestro colaboradores, clientes, aliados estratégicos y ciudadanía en general para que unan su pasión por el deporte para impactar de manera positiva en la sociedad. Es el segundo evento masivo que realizamos en el país y nos sentimos muy emocionados al ver el espíritu altruista de las personas al sumarse a esta actividad benéfica”, señaló Sebastián Lima, Director Nacional de Calidad, Servicio y Selección de Adecco.

Las personas que desean ser parte de esta iniciativa deberán ingresar a la página de conteo: http://tracking.win4youth.com/ para registrarse de manera gratuita. Durante el registro, deberán seleccionar la relación que tienen con Adecco (colaborar, cliente o una persona externa).

El programa permite dos formas de conteo, la una por kilómetros en disciplinas de triatlón: natación, atletismo o ciclismo; y, “Multi Deporte” donde se pueden sumar horas en prácticas como fútbol, tenis, básquet, entre otros.

Hasta finalizar el año, Adecco Ecuador tiene programado realizar un evento masivo más en Cuenca para seguir sumando horas y kilómetros de deporte que ayuden a contribuir a esta noble causa.

Esta nota tiene