Radio CRE

Guayaquil.- Durante la sesión de Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que fue presidida por el Ing. Carlos Villacís, se resolvió terminar con las funciones del tribunal de Apelaciones, por la injustificada ausencia de sus miembros a la audiencia programada del pasado 7 de septiembre donde tenían que tratar varios casos relacionados del Torneo Nacional de Fútbol.

Cabe mencionar que el único miembro ratificado fue el Dr. Iván Fernando Mayorga, quien se había excusado el mismo viernes por diferentes compromisos profesionales.

Por otra parte, el directorio de la FEF en esta misma reunión ha conformado el nuevo Tribunal de Apelaciones, el mismo que ha quedado conformado de la siguiente manera: Dr. Javier Coronel Zambrano, Ab. Luis Játiva Jácome, Ab. Fernando Mayorga, Ab. Rodrigo Constantine Zambrano y la Ab. Erika Luna.

Cabe recordar que los miembros de este Tribunal como lo indica el Reglamento vigente, han sido designados por fuera del directorio y del comité ejecutivo y no tienen relación directa ni indirecta con la FEF.

 

Esta nota tiene