Radio CRE

Buenos Aires.- El grupo español MEDIAPRO ha indicado que los directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) los han contratado para que realicen la producción, realización y distribución de las competiciones  del fútbol sudamericano para 2109 hasta el 2022.

“Mediapro pondrá en funcionamiento en Buenos Aires un Hub de producción exclusivo para este proyecto”, indicó la empresa con sede en Barcelona. “Este centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones, disputadas en los 10 países”.

La propuesta presentada por Mediapro Argentina fue considerada por la Conmebol como la mejor desde el punto de vista tecnológico y económico, aunque las cifras del contrato no fueron dadas a conocer.

El grupo español es responsable de producir contenido para 13 ligas del mundo y también participó en las últimas ediciones del Mundial de fútbol y de la Liga Europa.

A partir de 2019 reemplazará a la empresa latinoamericana Torneos, encargada de producir el contenido desde hace 19 años.

Esta nota tiene 167 palabras