Los Amarillos compartieron un punto ante el equipo ambateño en Guayaquil, el ídolo del ecuador sufrió por querer conseguir una victoria pero no pudo, el equipo canario sigue invicto pero los empates que esta consiguiendo desde hace algunas fechas pueden hacerle perder el liderato de la tabla ya que los rivales esperan un tropiezo de Barcelona.


0 2.055

Juan Ignacio Dinenno salvó el empate 1-1 del Barcelona Sporting Club ante Macará, en el estadio Monumental. El atacante anotó el gol para igualar el marcador, luego de que los ambateños abrieron la cuenta, mediante un penal de Ronal de Jesús.

Los ambateños saltaron a la cancha con el objetivo de ganar, y quedarse con el liderato de la segunda etapa. Así, al segundo minuto del partido, el argentino Juan Manuel Tévez ya ingresaba con peligro al área de los locales.

Al minuto 20, luego de dos jugadas de peligro de la visita y una de los locales, se abrió el marcador a través de un tiro penal. Tévez fue derribado dentro del área, por Félix Torres, y De Jesús anotó desde los 12 pasos.

La decisión del árbitro Daniel Salazar molestó a los amarillos, que reclamaron la acción. El asistente técnico, Darwin Quintana, salió expulsado por la reacción que tuvo en contra de los jueces del partido.

 

LA PREVIA DEL FUTBOL

Barcelona llega al partido luego de un empate agónico de visita ante el equipo de Aucas 0-0, en Quito, el equipo canario se siente confiado en poder ganar este partido y sumar puntos al equipo de Ambato, el ídolo del ecuador sabe que el rival es difícil de ganar, los jugadores deben dejar todo en la cancha y tratar de obtener una victoria de local.

Los Dirigidos por Guillermo Almada ocupan el primer puesto de la tabla con 14 puntos, el próximo rival de los amarillos sera recibir al equipo de Guayaquil City.

Macará por su lado llega al partido luego de perder de local en el clásico ambateño ante el equipo Técnico Universitario 0-3 en Ambato, el equipo Guaytambo espera ganar este partido y quitarle el invicto a los amarillos y así poder sumar puntos importantes y tratar de alcanzar los primeros lugares de la tabla y porque no llegar a la final con LDU de Quito, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Paúl Velez, actualmente ocupa el puesto dos con 13 puntos, el próximo rival de los celestes sera recibir a Emelec en Ambato.

Horario del partido Barcelona vs Macará Ecuador: 18:30 

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá  18:30
San Francisco, California   16:30
México 18:30
Chicago, Dallas, Houtons 18:30
Miami, New York, La Habana 19:30
Toronto, Montreal, Ottawa 19:30
Bolivia, Venezuela       19:30
Chile, Paraguay 19:30
Uruguay, Argentina         20:30
Brasil                  20:30
Londres          00:30
Italia, España, Francia 01:30
Moscú               03:30
GMT (Greenwich Mean Time) 00:30

 

Posibles alineaciones de Barcelona vs Macará:

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: DANIEL SALAZAR MUÑOZ
Asistente 1: Edwin Bravo Gutierrez
Asistente 2: Juan Aguiar Ramos
Cuarto Arbitro: Rene Marin Inca