Los Azucenas consiguieron sumar 3 puntos en Casa Blanca, ante los Rayados del Valle pero este resultado para Liga de Quito mismo que no le sirve para alcanzar a los lideres de la tabla, ahora deben pensar en alcanzar un puesto a nivel internacional.


0 2.849

Juan Luis Anangonó volvió a ser crucial en el plantel de Liga de Quito, y un gol suyo resolvió la victoria a favor de los albos por 1-0 sobre Independiente del Valle, este miércoles en partido de la séptima jornada del campeonato nacional.

El ariete de la ‘U’ logró la conquista al minuto 75 mediante un disparo a quemarropa, bien elevado, que fulminó al portero Hamilton Piedra. El pase de gol fue obra de Fernando Guerrero.

Fue la octava diana del imbabureño, que a priori determinó la segunda victoria del elenco de Pablo Repetto en condición de local en la segunda etapa del campeonato.

Liga (12 puntos) escala a la cuarta posición de la tabla, en tanto que Independiente se queda atrás, en la séptima ubicación, con 7.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Liga de Quito llega al partido luego de conseguir una jugosa victoria de visita ante el equipo de Guayaquil City 1-4, en Guayaquil, el equipo azucena tiene fe en poder ganar este partido y sumar puntos al equipo de Sangolqui, el rey de copas sabe que el rival es difícil de ganar, deben dejar todo en la cancha y tratar de obtener una victoria.

Los Dirigidos por Pablo Repetto ocupan el puesto cinco de la tabla con 9 puntos, el próximo rival de los blancos sera visitar al equipo de Deportivo Cuenca.

Independiente por su lado llega al partido luego de ganar de local ante el equipo El Nacional 4-2 en Sangolqui, el equipo Negriazul espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de alcanzar los primeros lugares de la tabla y porque no llegar a la final con LDU de Quito, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Ismael Rescalvo, actualmente ocupa el puesto seis con 7 puntos, el próximo rival de los de Sangolqui sera recibir a Técnico Universitario en Sangolqui.

Horario del partido Liga de Quito vs Independiente Ecuador: 16:30 

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá  16:30
San Francisco, California   14:30
México 16:30
Chicago, Dallas, Houtons 16:30
Miami, New York, La Habana 17:30
Toronto, Montreal, Ottawa 17:30
Bolivia, Venezuela       17:30
Chile, Paraguay 17:30
Uruguay, Argentina         18:30
Brasil                  18:30
Londres          22:30
Italia, España, Francia 23:30
Moscú               00:30
GMT (Greenwich Mean Time) 17:30

 

Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Independiente:

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Ismael Rescalvo.

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: GUILLERMO GUERRERO ALCIVAR
Asistente 1: Ricardo Baren Cordova
Asistente 2: Guilber Gracia Valdez
Cuarto Arbitro: Leandro Angulo Tenorio