Radio CRE
DJOKOVIC

Nueva York.- El tenista Novak Djokovic ha vencido en primera instancia al clima sofocante de Nueva York y en segunda instancia ha derrotado al húngaro Marton Fucsovics por marcador de 6-3, 3-6, 6-4 y 6-0, teniendo en cuanto un tiempo reglamentario para el descanso de los tenistas.

Ambos tomaron un receso de 10 minutos entre el tercer y el cuarto set para sobrellevar las temperaturas que superaron los 30 grados Celsius.

Los jugadores, a los que no se les permitió hablar con sus entrenadores durante el descanso, pasaron el tiempo de inactividad uno al lado del otro, “desnudos en bañeras con hielo”, dijo el serbio en una entrevista transmitida después del partido. “Fue una sensación bastante magnífica, debo decir”, agregó.

Tras conquistar el primer set, un Djokovic visiblemente exhausto rompió su raqueta cuando Fucsovics los superaba 3-2 en el segundo, manga que posteriormente perdió.

El serbio se repuso en el tercer set, remontando cuando iba 3-1 abajo antes de vencer a Fucsovics en el cuarto.

Djokovic volvió al torneo de Flushing Meadows por primera vez desde el 2016, luego de alcanzar su cuarto título de Wimbledon este año y lograr la marca de ganar todos los torneos Master 1.000.

En otro partido del día, Marin Cilic se aseguró un puesto en la segunda ronda luego de que su oponente, el rumano Marius Copil, se retiró por una lesión en el tercer set cuando el croata ganaba 7-5, 6-1 y 1-1.

Esta nota tiene