Radio CRE

Cali.- El portero titular del Deportivo Cali, Camilo Vargas salió con alguna molestia muscular luego del empate ante Millonarios a cero goles por bando y podría ser una baja importante para el compromiso por Copa Sudamericana este miércoles ante Liga de Quito, en cotejo de ida válido por los octavos de final en Copa Sudamericana.

Este partido se lo jugará en el Estadio “Rodrigo Paz Delgado” desde las 19h45 locales (00h45 GMT del Jueves) y tendrá como juez principal al uruguayo Esteban Ostojich.

El arquero bogotano y de la Selección Colombia sintió un dolor en uno de sus muslos durante el partido y, pese a aguantar en el terreno de juego los 90 minutos, se le vio con claras muestras de dolor al finalizar el compromiso.

En rueda de prensa tras el cero a cero entre Cali y Millonarios, el técnico Gerardo Pelusso habló sobre la lesión de Camilo Vargas y aceptó que parece ser un problema muscular y que se espera evaluar con tranquilidad y confirmar la gravedad del problema físico del ‘cuida palos’.

Durante el año, Camilo Vargas ha jugado 2070 minutos en 23 partidos por la Liga Águila. En Copa Sudamericana, entretanto, lleva disputado 360 minutos en cuatro encuentros.

Esta nota tiene 278 palabras