Radio CRE

Guayaquil.- La tarde de este miércoles, Cynthia Viteri  oficializó su candidatura para Alcaldía de Guayaquil, este apto se realizó en la Plaza de los Donantes, en el malecón Simón Bolívar.

El partido Social Cristiano (PSC) la presentó como la candidata para el proceso electoral de 2019. Esto se desarrolló en la Plaza de los Donantes del Malecón 2000, centro de Guayaquil.

Durante la actividad, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, ofreció un discurso. Señaló que “conozco su valentía y su humildad. Esa es la actitud correcta”.

Igualmente, se refirió a quienes han criticado Viteri.” Hay quienes dicen que Cynthia no es Nebot”.  Comparó esa situación y rememoró que: “hace 18 años dijeron Nebot no es León”.

Sin embargo, añadió que cuando asumió la Alcaldía le dijo a León: ‘Mi ciudad me obliga a igualarlo y a superarlo para hacer de Guayaquil más ciudad””.

PROPUESTA

En su precampaña, Viteri ha puesto en ejecución varios proyectos como por ejemplo el tema de las drogas en los jóvenes . Asimismo, realiza visitas a comunidades y barrios para y dialogar con la gente, a fin de conocer sus necesidades.

Durante su precampaña, Viteri ha puesto en ejecución varios proyectos como el de tratamiento de los jóvenes con problemas de drogas.

Esta nota tiene 212 palabras