Radio CRE

Machala.- Los tenistas que disputarán el I MÁSTER CIUDAD DE MACHALA COPA BOANERGES PEREIRA, el argentino Mariano Zabaleta, el chileno Nicolás Massú, el peruano Luis Horna y el ecuatoriano Nicolás Lapentti, confirmaron su arribo a la ciudad de Machala para el jueves 30 de agosto, un día antes del inicio del certamen internacional fijado para el 31 de agosto y 1 de septiembre en el Orense Sporting Club.

Los tenistas llegarán en primera instancia a Guayaquil e inmediatamente se trasladarán vía aérea a la capital bananera del país.

Para ese día, jueves, tienen previsto ofrecer una rueda de prensa junto al alcalde de la ciudad, Ing. Carlos Falquez Aguilar y el organizador, Luis Adrián Morejón.

Entre otras actividades previstas para el jueves tambiéon por las mencionadas figuras del tenis sudamericano, está la de dictar una clínica de tenis a favor de los jugadores juveniles de la provincia de El Oro, tanto en la categoría damas como varones.

Una muy buena respuesta de los aficionados está teniendo la venta de las entradas, las cuales se venden desde la semana pasada en las instalaciones del Orense Sporting Club, sede del certamen.

Estas tienen un valor de $15,00 dólares por cada jornada, sin embargo habrá entrada libre para los menores de 12 años de edad que vayan acompañados de sus padres.


El I Máster Ciudad de Machala Copa Boanerges Pereira, se disputará los días viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre, desde las 19h00 ambos días, sobre superficie de arcilla en el Orense Sporting Club.

Esta nota tiene