Radio CRE
Liga de Quito, Fútbol, Aucas, GOL TV, En Vivo, Campeonato Ecuatoriano,

Hoy en vivo Liga de Quito vs Aucas desde la ciudad de Quito estaremos llevando en vivo todas las incidencias del partido a partir de las 19:15 desde el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la Segunda Etapa de la fecha 4 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Liga de Quito llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de El Nacional 2-2, en Quito,  el equipo azucena cree poder ganar este partido y sumar puntos al equipo oriental, el rey de copas no sabe lo que es ganar desde que se quedo sin su puntero Hernan Barcos, sabe que el rival es difícil de ganar, deben dejar todo en la cancha y tratar de obtener una victoria.

Aucas por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo Universidad Católica 0-1 en Quito, el ídolo de Quito espera ganar este partido y sumar puntos importantes y alcanzar los primeros lugares de la tabla y porque no llegar a la final con LDU de Quito, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

Árbitros de este partido:

ÁRBITRO CENTRAL: JOSE ESPINEL MENA
Asistente 1: Jose Alvarado Sánchez
Asistente 2: Guilber Gracia Valdez
Cuarto Árbitro: Manuel Carriel Fajardo

Siga en vivo este partido en nuestra página web www.radiocre.com con nuestros enviados especiales de la primera CRE Satelital.


Liga de Quito vs Aucas

Liga de Quito, Fútbol, Aucas, GOL TV, En Vivo, Campeonato Ecuatoriano,

Click para seguir el partido en vivo, transmisión especial de www.RADIOCRE.com desde las 19:15

 

 Click para ver este partido en Vivo

 

Sigue nuestras redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/radioCREsatelital
Fanpage: https://www.facebook.com/creradio/
Twitter: https://twitter.com/CREsatelital

Fuente: Ciudadcolorada.com

9:15pm – Monday August 13th, 2018

Esta nota tiene