Guayaquil.- El próximo 25 de agosto del 2018, se realizará el tradicional BINGO a favor del Movimiento Apostólico de Schoenstatt entidad católica – Mariano, dedicado a brindar soporte espiritual a millones de personas en el mundo a través del recogimiento en sus Santuarios.

El BINGO solidario, tiene como objetivo cubrir los gastos de mantenimiento de estos lugares (Santuarios) considerados santos para los peregrinos y el pueblo de Dios, que acuden a buscar paz interior por medio de plegarias.

Para la consecución de este evento se cuenta también con el valioso aporte de empresarios y demás personas caritativas que entregan donaciones económicas y de productos, para que la labor apostólica, social y pastoral que cumple el Movimiento Apostólico de Schoenstatt en Ecuador no se detenga.

Este movimiento Mariano, fue fundado por el Padre José Kentenich, se originó en Alemania hace más de 100 años.  Actualmente tiene presencia en los cinco continentes que a través de sus Santuarios miles de fieles han experimentados milagros de transformación espiritual, tan necesarios en estos tiempos donde los valores más preciados, se están extinguiendo en el mundo, lo que como consecuencia empuja a alejarse de la relación con Dios.

Esta nota tiene 200 palabras