Radio CRE
Madrid.- El portero internacional belga Thibaut Courtois es nuevo jugador del real Madrid por los próximas seis años y viene de jugar algunas temporadas en el Chelsea, así lo dio a conocer en un comunicado publicado en su página web.

“Thibaut Courtois ya es nuevo jugador del Real Madrid. El guante de oro del último Mundial ficha por el campeón de la Champions League tras su impresionante papel en el Mundial de Rusia”, reza el comunicado del Real Madrid.

El portero belga “queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, añadió el equipo merengue, que no ha anunciado que pasará con el costarricense Keylor Navas, dueño de la portería merengue y artífice del tricampeonato de Europa.

Aunque el Real Madrid no da cifras sobre la operación, la prensa española asegura que el traspaso se ha cerrado en torno a los 35 millones de euros.

Por su parte, Chelsea llenará el puesto que deja Courtois con el portero español Kepa Arrizabalaga, por el que pagó al Athletic de Bilbao una cláusula de rescisión de 80 millones de euros (92,8 millones de dólares) para poner fin a su contrato con el equipo vasco.

Esta nota tiene 246 palabras