Radio CRE

Torreón.- El Club mexicano Santos Laguna donde milita el ecuatoriano Ayrton Preciado ha comunicado mediante su cuenta en Twitter que ha decidido aceptar la renuncia de todo el cuerpo técnico del equipo ecabezado por por el uruguayo Robert Siboldi.

La razón de la renuncia sería, según menciona el club mexicano, a diferencias entre un jugador del plantel y el DT; que según medios mexicanos por poco termina en una pelea.

La institución ha decidido no revelar, por el momento, el nombre del futbolista. Aunque en varios medios locales trasciende que fue con el defensor uruguayo Gerardo Alcoba, exjugador de Liga de Quito.

En el comunicado, Santos expresa que: “Se rompieron de manera irreperable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y que va en contra de los valores y filosofía de la institución”.

Salvador Reyes de la Peña, quien ocupaba un cargo de Director de Fuerzas Básicas dentro del club, quedará al mando del equipo de manera interina, será acompañado por Rafael Figueroa (asistente técnico), Nicolás Navarro (preparador de arqueros) y Juan Manuel Rodríguez (preparador físico). (D)

Esta nota tiene 241 palabras