Radio CRE
El Nacional, Fútbol, Delfín, Campeonato Ecuatoriano,

Hoy en vivo El Nacional vs Delfín desde la ciudad de Quito estaremos llevando en vivo todas las incidencias del partido a partir de las 15:00 desde el Estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 2 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

El Nacional llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Barcelona 3-1, en Guayaquil,  el equipo militar sabe que deben luchar por sumar 3 puntos y ganar este partido para poder escalar puestos del Campeonato Ecuatoriano, sabe que el rival es difícil de ganar  pero no imposible, deben dejar todo en la cancha y quitarle puntos valiosos al equipo de Manta.

Delfín por su lado llega al partido luego de obtener una jugosa victoria de local ante el equipo azucena 0-0 en Manta, el equipo cetáceo espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de salir de la mitad de la tabla donde actualmente se encuentra, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

Siga en vivo este partido en nuestra página web www.radiocre.com con nuestros enviados especiales de la primera CRE Satelital


El Nacional vs Delfín

El Nacional, Fútbol, Delfín, Campeonato Ecuatoriano,

Click para seguir el partido en vivo, transmisión especial de @CRESatelital hoy desde las 15:00

 

 Click para ver este partido en Vivo

 

Sigue nuestras redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/radioCREsatelital
Fanpage: https://www.facebook.com/creradio/
Twitter: https://twitter.com/CREsatelital

Fuente: Ciudadcolorada.com

5:00pm – Saturday July 28th, 2018

Esta nota tiene