Sao Paulo.- El tècnico brasileño Tite ha renovado su contrato con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) hasta la finalización de los auriverdes en el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador dijo que el aprendizaje de los últimos dos años servirá para la próxima etapa de la selección. “Estableció una relación de confianza entre todos, que se va a reflejar en el próximo paso”, sostuvo Tite en un comunicado en la página web de la CBF.

“Este es un gran desafío y estamos felices de afrontarlo, nuestro foco ya está puesto en los próximos juegos y torneos de la selección”, agregó el DT, quien dirigió al “scratch” en 26 partidos, en los que sumó 20 victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Tite llegó al equipo en 2016 y desde que se sentó el banquillo Brasil mejoró notablemente, al punto de que ganó con tranquilidad una eliminatoria sudamericana en la que había tenido un flojísimo inicio. Ya en el Mundial, fue primera en el Grupo E y venció a México en octavos de final antes de caer en cuartos con Bélgica.

Esta nota tiene 185 palabras