Guayaquil.- Filtrocorp S.A., compañía que se ha destacado en la comercialización de productos y servicios para el mantenimiento de automotores, este 2018 cumple 20 años desde su creación. Por ello, la Cámara de Comercio de Guayaquil valoró el esfuerzo y espíritu visionario, que representa el liderazgo de Filtrocorp S.A. en el desarrollo del país.

“La compañía empezó como una pequeña empresa familiar que incrementó su capital a corto plazo. Se crearon alianzas comerciales con marcas importadas de gran renombre a nivel mundial. Ahora somos más de 150 colaboradores que nos esforzamos para que nuestros distribuidores y clientes finales se sientan satisfechos de los productos que representamos, son 20 años haciendo amigos” comentó el Ing. Jorge Vallejo, Presidente de Filtrocorp S.A.

La compañía cuenta con una estructura de ventas y una red de distribuidores que permite tener cobertura a nivel nacional. Sus negocios se canalizan principalmente de forma directa a lubricadoras  tradicionales, talleres, tecnicentros, usuarios finales corporativos y distribuidores de las diferentes zonas de Ecuador. Filtrocorp S.A., realiza charlas y capacitaciones sobre productos innovadores en el mercado. Entre las marcas que ofrecen para mantenimiento de automotores tienen: Amalie, Peak, Mann-Filter, Turtle Wax, Liquid Wrench, Pentius, Donaldson, Gunk, Denso, Fram.

Filtrocorp S.A es una empresa ecuatoriana fundada en 1998 dedicada a la comercialización de productos para el mantenimiento de automotores. Sus fortalezas se basan en el profesionalismo y entrega de sus empleados, su dedicación y su alto nivel de conocimiento y experiencia; y la distribución de productos garantizados y reconocidos mundialmente.

Esta nota tiene 256 palabras