Guayaquil.- Como parte del programa Conect Citizen Program impulsado por Google Waze, la ATM, mediante esta moderna plataforma tecnológica, tiene acceso para el intercambio de datos de los sucesos que diariamente ocurren en el tránsito de la ciudad.

La alianza va más allá de Waze y ATM, Guayaquil tiene una gran comunidad de editores, que colaboran con información, aproximadamente, son 200 mil los registros de eventos semanales, y esto nos permitirá mejorar la gestión de tránsito.
Los beneficios de esta aplicación tecnológica están en la inmediatez de la información, es decir, en tiempo real en el que podemos visualizar los eventos como el cierre de vías programadas e imprevistas, incidentes de tránsito, obras públicas que interfieran en la movilidad, entre otros.
La aplicación también ofrece a los usuarios, en caso necesario, alternativas de rutas para dirigirse a los diferentes destinos que tiene una ciudad como Guayaquil señalada como parte del turismo interno y externo del Ecuador.
“Es así como la ATM, con el uso de la tecnología, sigue reinventando el tránsito en la ciudad de Guayaquil desde el 2014”, concluyó Andrés Roche, Gerente General de la ATM.
Esta nota tiene 201 palabras