Radio CRE
Barcelona, El Nacional, Fútbol, Campeonato Ecuatoriano,

Hoy en vivo Barcelona vs El Nacional desde la ciudad de Guayaquil estaremos llevando en vivo todas las incidencias del partido a partir de las 17:30 desde el Estadio Monumental por la fecha 1 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Barcelona SC llega al partido luego de conseguir una victoria agónica de visita en la primera etapa ante el equipo de U. Católica 1-0 en Quito, el equipo canario sabe que debe luchar en esta nueva etapa del Campeonato Ecuatoriano y conseguir la victoria en este partido ante el equipo de EL Nacional, el ídolo del Ecuador saben que el rival es de mucho cuidado y no se dejará ganar con facilidad.

El Nacional llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Emelec 0-1, en Guayaquil, el rodillo rojo tienen la oportunidad de ganar este partido y sumar puntos fundamentales para no quedarse en los últimos lugares de la tabla de posiciones y conseguir una oportunidad de participar por la Copa Libertadores, el equipo debe dejar todo en la cancha para poder quitarle 3 puntos al rival.

Siga en vivo este partido en nuestra página web www.radiocre.com con nuestros enviados especiales de la primera CRE Satelital


Barcelona vs El Nacional

Barcelona, El Nacional, Fútbol, Campeonato Ecuatoriano,

Click para seguir el partido en vivo, transmisión especial de @CRESatelital hoy desde las 17:30

 

 Click para ver este partido en Vivo

 

Sigue nuestras redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/radioCREsatelital
Fanpage: https://www.facebook.com/creradio/
Twitter: https://twitter.com/CREsatelital

Fuente: Ciudadcolorada.com

7:30pm – Sunday July 22nd, 2018

Esta nota tiene