Guayaquil.- El ecuatoriano Miguel Olvera y el brasileño Helio Ferreira avanzaron a la final del IV Torneo ITF Seniors Grado 1 Ciudad de Guayaquil, que se desarrolla en el Guayaquil Tenis Club.

En un torneo donde participan más de 100 tenistas de 10 países, el ecuatoriano Olvera, sembrado 2, sigue a paso firme en su afán de coronarse campeón de la categoría 75 años. En semifinales tuvo como rival al chileno Rubén Torres, a quien venció en dos sets por 6-0, 6-1. En la final enfrentará al estadounidense Robert F. Royden, siembra 1 del torneo.

Mientras que el brasileño Ferreira doblegó al ecuatoriano Gonzalo Zurita por marcador de 7-5 y 6-2, y aseguró su pase a la final de la categoría 55 años.

En otro duelo de ecuatorianos, Rafael Reyes, en la categoría 35 años, derrotó en dos sets 7-5 y 6-3 a Julio Campozano, y en la final enfrentará al nacional Jorge Montoya.

Las finales del torneo ITF Seniors se realizarán este sábado. En el evento participan tenistas de Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, México, Chile, Puerto Rico, España, Argentina y Estados Unidos.

Esta nota tiene 194 palabras