Radio CRE
Deportivo Cuenca, Fútbol, Wilsterman, Copa Sudamericana,

Hoy en vivo Deportivo Cuenca vs Wilstermann a las 17:30 de Ecuador, en vivo desde el  Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca partido de  Copa Sudamericana 2018.

El elenco ecuatoriano Dep. Cuenca pretende cortar el vuelo de los ‘aviadores’ del boliviano Jorge Wilstermann,  levantando el cartel de local en el segundo mejor torneo de clubes a nivel continental.

Los actuales campeones del fútbol boliviano ansían iniciar su despegue hacia la siguiente ronda del torneo regional desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la andina ciudad de Cuenca, donde se jugará el duelo.

Sin embargo, el ‘expreso austral’ pone en marcha su caldera para atacar por todos los frentes a los ‘aviadores’, que llegan con tres bajas en su nómina.

Los ‘morlacos’ de Ecuador entrenan para la Sudamericana con una consigna: vencer en casa. Debemos “ganar aquí y hacer pesar la condición de local, porque de visitante es complicado y hay que llevar una buena ventaja”, declaró a la prensa el director técnico del Cuenca, Richard Páez.

El estratega venezolano, que se sumó al elenco apenas en junio, aseguró que haber cerrado la primera fase del campeonato local con un triunfo 2-0 sobre Liga de Quito es una motivación para su equipo, pese a que en la clasificación general el Cuenca quedó décimo entre 12 equipos.

Sin atacantes, Wilsterman se enfrentará al ‘expreso austral’ que, según Páez, tiene tres bajas, entre ellas el atacante Jacson Pita.

El equipo de Bolivia se medirá con su rival sin el delantero Gabriel Ríos, quien quedó fuera de la convocatoria por presentar un desgarro muscular en la pierna derecha. La artillería de los ‘aviadores’ también sufre por la ausencia de Ricardo Pedriel.

Una sanción por dar positivo en una prueba antidopaje también dejó fuera al defensa Edward Zenteno.

Siga en vivo este partido en nuestra página web www.radiocre.com con nuestros enviados especiales de la primera CRE Satelital


Deportivo Cuenca (ECU) vs Wilsmtermann (BOL)

Deportivo Cuenca, Fútbol, Wilsterman, Copa Sudamericana,

Click para seguir el partido en vivo, transmisión especial de @CRESatelital hoy desde las 17:30

Clik para este partido en Vivo

 

Sigue nuestras redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/radioCREsatelital
Fanpage: https://www.facebook.com/creradio/
Twitter: https://twitter.com/CREsatelital

Fuente: Ciudadcolorada.com

7:30pm – Thursday July 19th, 2018

Esta nota tiene