Foto Archivo

Daule.- Daule se ha convertido en una gran zona residencial y comercial. Por ello, este martes 17 de julio a las 16h00, se colocará la primera piedra de la cuarta Plaza Tía.
El terreno de 10.000 m2 elegido para este desarrollo está ubicado diagonal al redondel donde se unen las vías a Samborondón, Salitre y Daule (antes de la urbanización Castilla). Don Pedro Salazar Barzola, Alcalde de Daule y Paul Palacios Martínez, Director de Plaza Tía participarán de la ceremonia.

La inversión del proyecto asciende aproximadamente a $5,000.000. Plaza Tía Central tendrá una dimensión de 3,226 m2 de locales comerciales.

La comunidad tendrá a su disposición 41 locales, entre los que constan: un supermercado TIA, agencias bancarias, gimnasio, Almacenes loria Saltos, veterinaria, papelería-librería, centro médico,
peluquería-spa, atención técnica a vehículos, farmacia, cajeros automáticos y una oferta gastronómica variada con 15 locales de reconocidas marcas.

Con estos comercios, Plaza Tía apunta a convertirse en un espacio para satisfacer las necesidades de las urbanizaciones aledañas como San Antonio, Cataluña, Milán, Napoli, Bonaterra, Málaga, Las Delicias, Compostela, Alameda del Río, Arboletta, Brisas del Norte, Castilla, así como de otras comunidades urbanas cercanas.

Ante la densidad habitacional de la zona y para ajustarse a la dinámica de los tiempos modernos, Plaza Tía Central tendrá locales exteriores y un corredor interno climatizado para los locales gastronómicos.

Además contará con más de 130 parqueos, de los cuales casi el 50% serán techados.  Se contará además con dos electrolineras, apuntando a una tendencia moderna ecológica.

Esta nota tiene 264 palabras