Radio CRE
Emelec, Fútbol, El Nacional, Campeonato Ecuatoriano,

Hoy en vivo Emelec vs El Nacional desde la ciudad de Guayaquil estaremos llevando en vivo todas las incidencias del partido a partir de las 18:30 desde el Estadio George Capwell por la fecha 22 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Emelec llega al partido luego de un empate agónico de visita ante el equipo de Macará 2-2, en Ambato, el equipo azul debe ganar este partido y sumar puntos valiosos para poder mantener su puesto en la tabla de posiciones y tratar de obtener un cupo en el torneo internacional, el equipo debe dejar todo en la cancha ya que el rival no se dejará ganar con facilidad.

El Nacional por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo de Delfín 0-3 en Quito, el equipo militar sabe que es muy importante sumar puntos en este partido ante el equipo del Bombillo, y tratar de escalar puestos, el equipo rojo saben que el rival es de mucho cuidado ya que de locales son difíciles de ganar.

Siga en vivo este partido en nuestra página web www.radiocre.com con nuestros enviados especiales de la primera CRE Satelital


Emelec vs El Nacional

Emelec, Fútbol, El Nacional, Campeonato Ecuatoriano,

Click para seguir el partido en vivo, transmisión especial de @CRESatelital hoy desde las 18:30

 

=> Click para ver este partido en Vivo

 

Sigue nuestras redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/radioCREsatelital
Fanpage: https://www.facebook.com/creradio/
Twitter: https://twitter.com/CREsatelital

Fuente: Ciudadcolorada.com

8:30pm – Saturday July 14th, 2018

Esta nota tiene