Radio CRE

San Petersburgo.- Todo se encuentra listo para el compromiso que jugaremos con Inglaterra por el tercer puesto de este Mundial, porque algunos jugadores serán diferentes pero que no habrá sorpresas, comentó el técnico de la selección belga Roberto Martínez.

“Será el mismo juego táctico, no hay secretos entre las partes”, predijo el DT de Bélgica Martínez, mientras los equipos se preparan para su encuentro en el estadio de San Petersburgo luego de haberse enfrentado en la fase de grupos en Kaliningrado, donde Bélgica ganó 1-0.

“Creo que está claro el éxito de Inglaterra en este torneo. Son muy dinámicos, muy rápidos (…) también es un equipo que anotó nueve goles en situaciones de pelota parada, lo que será una buena prueba para nosotros. Necesitaremos concentración”.

Bélgica tendrá que afrontar el dibujo inglés. “Tendremos que lidiar con este sistema que han desarrollado, un 5-3-2 que está muy bien sincronizado, pero no creo que haya sorpresas en este partido respecto al de la fase de grupos”, sostuvo el DT.

Martínez dijo que espera que ambos equipos hagan cambios respecto a los partidos por las semifinales debido a la carga de fatiga de los jugadores.

“Puede haber diferentes caras, pero creo que los roles serán muy similares”, agregó Martínez, quien estaba celebrando su cumpleaños número 45 el viernes.

“Queremos ganar (…) Todos los hinchas belgas merecen esa sensación ganadora al final de este torneo. Vamos a dar todo lo que tenemos y sabemos que Inglaterra tiene la misma mentalidad”, dijo. “No queremos llevarnos nada más que una sensación positiva de la Copa del Mundo. El partido de mañana ayudaría mucho a lograr eso”.

Esta nota tiene