Guayaquil.- Filtrocorp S.A. con su marca Mann Filter realizó la conferencia Innovaciones Tecnológicas 2018 dictada por el Ing. Henry Roncancio de Mann + Hummel Colombia. El evento se realizó en el Hotel Sheraton de Guayaquil.

Las nuevas tecnologías que entrarán a Ecuador bajo las más exigentes normas ambientales existentes en Europa, tendencias de filtros para la industria automotriz basada  en la evolución de los lubricantes y las nuevas exigencias de los motores, filtros de cartucho sintético, desarrollos en módulos de lubricación para filtros de servicio extendido, entre otros, fueron algunos de los temas tratados en el taller.

El objetivo de esta conferencia, dirigida a los clientes, fue mostrar los beneficios de los productos que ofrece Filtrocorp S.A. y el servicio que brinda la compañía en el país. “En Filtrocorp  siempre nos preocupamos por capacitar a nuestros clientes y que estén al día en las innovaciones tecnológicas de nuestros productos y del sector automotriz” indicó Juan Pablo Vallejo, director comercial de Filtrocorp S.A.

El grupo Mann + Hummel es una empresa alemana de fabricación y especialista en filtración global líder con sede en Ludwigsburg, en el área metropolitana de Stuttgart.

Filtrocorp S.A es una empresa ecuatoriana fundada en 1998 dedicada a la comercialización de productos para el mantenimiento de automotores.

Nuestras fortalezas se basan en el profesionalismo y entrega de nuestros empleados, su dedicación y su alto nivel de conocimiento y experiencia; y la distribución de productos garantizados y reconocidos mundialmente.

 Tener una estructura de ventas y una red de distribuidores que nos ubica en lugares estelares en el ramo. Nuestros negocios se canalizan principalmente de forma directa a lubricadoras tradicionales, talleres, tecnicentros, usuarios finales corporativos e industrias en las diferentes zonas del país.

Esta nota tiene 289 palabras