Quito.- El delantero argentino, Hernán Barcos, deja al equipo de sus amores luego de realizar una excelente primera etapa del Campeonato Nacional de Fútbol y junto a sus compañeros ganando la primera parte del Torneo a falta de una fecha.

Don Rodrigo Paz Delgado, Presidente honorario del club confirmó la noticia de la desvinculación del plantel por parte del goleador, la misma que ha sido de mutuo acuerdo.

“No es una agradable noticia, pero, el problema que hay es que Hernán tenía ese acuerdo de salir al finalizar la primera etapa del campeonato. Nosotros no pusimos algún impedimento y al pedido de él (el futbolista) y sus empresarios hemos aceptado y arreglado convenientemente en el tema económico”, manifestó Paz a una radio capitalina.

“Me despido de ustedes con mucha tristeza”, expresó el atacante de 34 años a través de un video en su cuenta de Instagram, donde confirmó su partida. “Hoy es un día difícil para mi y mi familia por todo lo que vivimos este semestre, pero tengo que despedirme una vez más”.

Por su parte, Hernán Barcos manifestó en su cuenta de Instagram: “Hoy es un día difícil para mí, por todo lo que vivimos en este semestre. Me despido de Liga otra vez. Lo hago por el bien del club”.

Esta nota tiene 218 palabras