Río de Janeiro.- La dirigencia del París Saint Germain (PSG) ha indicado que el atacante brasileño, Neymar, continuará en las filas del cuadro parisino pese a la poca actuación que tuvo el jugador durante el Mundial y no irá al Real Madrid.

Los merengues ahora fijan su mirada al joven francés Kylian Mbappe.

El astro brasileño “comentó a amigos que permanece, por lo menos un año más” en el equipo francés reveló hoy el diario O Globo.

El matutino también señaló que la imagen del atacante se desgastó durante el Mundial y esto puede afectar sus contratos publicitarios con grandes anunciantes como Mc Donald’s.

La “devaluación” del jugador en el mercado publicitario y de pases puede ser el motivo que explica su permanencia en el Paris Saint-Germain.

El 10 “pasa un momento difícil” después de la eliminación de Brasil que fue derrotado 2-1 por Bélgica en cuartos de final, dijo hoy el periodista Flavio Prado.

Mientras Neymar está “en baja” su compañero del PSG, el atacante Mbappe, “brilla” en la Copa y está en la mira del Real Madrid, que ahora “parece menos interesado” en el brasileño, agregó Prado.

Mbappe será pieza fundamental de Francia hoy en la semifinal ante Bélgica por la Copa del Mundo.

Esta nota tiene 205 palabras