Radio CRE

Madrid.- Nadie sabe exactamente cuáles son los gustos del Presidente Florentino Pérez en cuanto al fichaje de nuevos jugadores para la escuadra blanca y es que varios son los rumores que se manejan en cuanto a ello, el principal interés que existe por Neymar la eliminación del mundial no le vino bien al dirigente blanco quien ya apunta su dinero a otro destacado jugador mundialista.

La figura belga Eden Hazard ganó la partida al brasileño Neymar en el Brasil-Bélgica (1-2) de los cuartos de final del Mundial y el efecto ha sido casi inmediato: la media punta del Chelsea se ha convertido en una opción para los ejecutivos de Florentino Pérez si el PSG no afloja a Ney.

Los planes de Florentino Pérez pasan por el traspaso de Cristiano Ronaldo, la estrella madridista que ha desafiado al presidente porque no se considera reconocido a nivel económico y deportivo. A respuesta seguida, el máximo representante del Madrid hace todo lo posible para convencer al PSG de venderle al brasileño Neymar.

Pero, el belga Hazard tendría a favor su talento y otro factor muy valorado por el Real Madrid, ser una de las estrellas del Mundial. Así llegó James Rodríguez, tras deslumbrar con Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Eden Hazard nunca ha hecho ascos al Madrid. “Puede interesarme, todos lo saben. Si no me quieren, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer”, admitía unos días atrás en el periódico deportivo francés L’Équipe. Pero hay que ver qué dice Julen Lopetegu

Esta nota tiene 263 palabras