Quito.- Notus Link Digital, agencia especializada en la realización de campañas en Ecuador y la región andina, expande su alcance a través de alianzas internacionales.

La agencia ecuatoriana forma parte de 3Aworldwide, una de las redes de comunicación más sólidas del mundo, que cuenta con 20 agencias partners en 22 países.

Al ser miembro de la 3Aworldwide, Notus Link Digital promueve el intercambio de experiencias que resultan positivas para el país y refuerza la visión de sus socios al abrir nuevos mercados, conquistando retos.

Notus Link Digital celebró este logro en el II Congreso Internacional de la red independiente de agencias, realizado en Roma, Italia; donde festejaron las metas y se definieron los objetivos de las agencias-miembro en cada país donde opera la 3Aworldwide.

La agencia digital, pionera en el Ecuador, también ha fijado su mirada en otros eventos, como el “RD on the Road-Bogotá” para promover los beneficios de la correcta implementación del Inbound Marketing.

El RD onthe Road-Bogotá apunta a planificar, monitorear y verificar las estrategias de marketing digital de una empresa para conseguir resultados reales de acciones digitales.

Notus Link Digital es partner de RD Station en Ecuador y pone toda su experiencia al servicio de sus clientes para desarrollar estrategias y campañas utilizando Inbound Marketing, Growth Marketing y Marketing Digital.

Esta nota tiene 222 palabras