Sochi.- Luego de la eliminación de Brasil en la Copa del Mundo, Neymar se encuentra muy triste e indicó que será muy difícil recuperarse de este duro golpe para regresar a las canchas.
El delantero del Paris St Germain llegó a Rusia como uno de los candidatos a ser la figura excluyente del torneo, pero se despidió tras cinco partidos y sin demostrar toda su categoría con la derrota 2-1 ante Bélgica.
“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar más lejos, sabíamos que teníamos condiciones para ir más allá, de hacer historia … pero no se dio”, dijo Neymar en su cuenta en Instagram.
“Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota”, agregó.
Brasil llegaba a Rusia como uno de los candidatos al título tras una larga racha de partidos sin perder, pero en el Mundial nunca mostró su mejor juego. Tras ganar el Grupo E, venció a México en octavos de final antes de caer con Bélgica.
“Muy feliz en formar parte de este equipo, estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no nos sacaron (la idea de ser campeones del mundo) de nuestra cabeza ni de nuestros corazones”.
Neymar llegará el domingo a Brasil para pasar unas vacaciones antes de volver al PSG para la nueva temporada.
