Sochi.- El excapitán de la selección sueca, Zlatan Ibrahimovic, ha mencionado mediante rueda de prensa que su combinado puede vencer a la escuadra de Inglaterra y tendría la posibilidad de ganar el Mundial.

En declaraciones a periodistas en las instalaciones del LA Galaxy en Los Ángeles, el jugador de 36 años, que se retiró del fútbol internacional después de la Eurocopa 2016, sostuvo que los desafíos crecen en las etapas finales del Mundial.

“Ahora no se trata solo de lo bueno que eres. Ahora hay muchas emociones presentes, porque se trata de cuartos de final. El equipo que pueda manejar mejor sus sentimientos tendrá una ventaja”, señaló.

“Sí, creo que Suecia puede convertirse en campeón mundial, justo como dije antes de que comenzara el torneo. Venció a México, que fue un rival difícil, y a Suiza. Así que tuvieron éxito, ya que nadie pensó que lo harían”, agregó.

Ibrahimovic anotó 62 goles en 116 juegos para su país y se suscitó un debate sobre si Janne Andersson debería o no convocarlo para el Mundial, pero parece que el equipo lo está haciendo lo suficientemente bien sin él.

Esta nota tiene 195 palabras