Radio CRE

Guayaquil.-  Selina es el nuevo concepto de hoteles que llegó al país, ideal para los viajeros de las generaciones actuales que son consideradas la mayor población activa económicamente y con poder de decisión.

La cadena hotelera inaugura oficialmente su primera plataforma de hospitalidad en Montañita el 6, 7 y 8 de julio, durante tres días de fiesta tendrá diferentes actividades, en donde invita al público a vivir una experiencia única.

Selina es un destino hotel boutique start-up (palabra relacionada a una empresa en su etapa temprana o un negocio en la era digital),  que cuenta con 24 propiedades abiertas en Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Colombia, México y desde el 2017 en Ecuador.

Montañita, por ser una de las localidades más importantes por la afluencia turística que recibe cada año, se adecúa a la visión de Selina, con un enfoque social y cultural.

Se caracteriza por ser una ciudad que atrae a turistas aventureros, que buscan diversión y tranquilidad al mismo tiempo, es considerada la capital del surf y un paradero de muchos visitantes que viven su estancia en comunidad.

  • La propiedad está distribuida en dos edificios, cuenta con 288 camas entre dormitorios individuales y compartidos, hamacas, tiendas de campañas y espacios abiertos.
  • Está enfocada a determinados nichos, como viajeros del mundo, nómadas digitales, empresarios, eco – guerreros, educadores, músicos y exploradores de cualquier origen, quienes disfrutarán de un entorno de aventura, comodidad, cultura, educación, música y arte.
  • Los visitantes encontrarán con un espacio holístico, alternativo y fresco donde podrán disfrutar de clases de yoga, surf, piscina, cine, expresiones artísticas, coworking, restaurante y espacios recreativos.
  • La cadena emplea directamente a 700 personas en Latinoamérica y el Caribe. En Ecuador abrieron más de 25 plazas de trabajo.
  • Ecuador es un destino prometedor para las nuevas generaciones, que actualmente son consideradas la mayor población activa económicamente y con poder de decisión. Según el estudio Phocuswright 2016, Global Hostel Market Report se determina que este público gasta 36 % más en viajes que cualquier otra generación.
  • Los ‘nómadas’ y ‘millenials’ son grupos determinados que han obligado a las empresas a cambiar sus modelos de oferta, tanto para su vida laboral, sus viajes y su estilo de vida, por lo que expertos creen que el 60 % de la población activa en el 2025 trabajará freelance.
  • Los invitamos a que visiten el siguiente link para que lean más sobre los beneficios de Selina selina.com
Esta nota tiene