Ante la serie de rumores conteniendo medias verdades y juicios de valor equivocados y/o malintencionados, informamos a nuestra audiencia, clientes y amigos, que es verdad que estamos atravesando un momento bastante difícil para la economía de la radio.

Pero todo tiene solución, y en Radio CRE Satelital, todos, empleados, periodistas, técnicos y funcionarios, estamos más unidos que nuca, y determinados a repotenciar la emisora, sacarla adelante y seguir siendo la RADIO QUE DOMINA.

Estaremos fuera del aire en Guayaquil (señal 560 AM), mientras cambiamos de ubicación nuestra planta transmisora, y aprovechamos para hacer un mantenimiento integral a nuestros transmisores.

Esto tomará unos 4 ó 5 días, y luego saldremos al aire en mejores condiciones técnicas, para satisfacción de muchísimos oyentes, y para la amargura de algunas personas que no tienen ninguna simpatía por nuestra emisora.

Mientras tanto, nos podrán seguir escuchando en las aplicaciones del real audio en internet y en los teléfonos celulares, además de escucharnos por nuestras repetidoras en Quito 105.7 FM, Portoviejo 97.3 FM, Cuenca 104.1 FM, etc.

Gracias por su preferencia y confianza.

La Gerencia General

Esta nota tiene 188 palabras