Guayaquil.- Ante una ronda de ejercicios dinámicos y charlas breves de emprendimiento, se dio inicio el START UP GRIND que organizó la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET). En su primera edición, se destacaron la participación de emprendedores jóvenes y adultos que han logrado cumplir los objetivos de las diversas empresas que manejan.

Virginia Samán, CEO y fundadora de VirgixHelp.com, compartió en su intervención como los pequeños negocios e ideas, pueden crecer de acuerdo al tiempo de ejecución. Virginia, creó su empresa (VirgixHelp.com) cuando la comunidad de Instagram estaba en crecimiento y aprovechó la oportunidad para brindar ayuda a personas no expertas en ese tema.

El Dr. Carlos Espinoza Cordero, rector de la UMET, manifestó que este tipo de eventos son creados para impulsar a los emprendedores y a su vez puedan ejecutar sus proyectos para ser partícipes del desarrollo y crecimiento social de Ecuador y del mundo.

El evento innovador, contó con una demostración y degustación de emprendimientos locales, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de charlar con los creadores de dichos emprendimientos e inspirarse en ellos para poder crear los suyos.

Esta nota tiene 192 palabras