Foto Archivo
Guayaquil.- Por las fiestas fundacionales de la capital guayasense, la Prefectura está apoyando la Guayaquil RUN, carrera que promueve el festejo de la ‘Perla del Pacífico’ bajo un tamiz diferente y saludable: saliendo a correr, trotar o caminar por sus calles, edificios, monumentos, parques y plazas más icónicos.
 
En un trabajo mancomunado entre el Gobierno Provincial, a través de su Dirección de Deportes y Recreación, y Keep Running EC, la carrera arrancará desde los exteriores del Palacio de Cristal de Guayaquil a primeras horas del domingo 22 de julio, y contempla dos distancias: 5K y 10K.
 
Mayores detalles sobre los lugares de inscripción y recorrido de la competencia se ofrecerán este miércoles 4 de julio en la rueda de prensa, que se realizará en el Hotel Sonesta Guayaquil, a partir de las 10h00 locales (15h00 GMT).
 
La Guayaquil RUN es una iniciativa deportiva que persigue celebrar a la ciudad de una forma distinta, rescatando la identidad porteña con una carrera que recorrerá las arterias y edificios arquitectónicos emblemáticos de la ciudad.
Esta nota tiene 223 palabras