Radio CRE

Sochi.- El goleador de la selección uruguaya de fútbol, Edinson Cavani, quien fue el autor de los dos goles que llevó a los uruguayos a cuartos de final aspira que la lesión no sea nada grave y pueda jugar el siguiente partido ante Francia.

Cavani adelantó a los uruguayos a los siete minutos cuando en el área chica conectó un preciso centro de Luis Suárez, quien previamente había recibido un largo pase del autor del gol.

Y a los 62 puso el 2-1 con un colocado disparo cruzado desde el vértice del área a pase de Rodrigo Betancur. Con la victoria, la “celeste” chocará en cuartos de final con Francia.

“Dios quiera que no sea no sea nada, que podamos seguir ahí (…) Veremos ahora cómo marcha todo. Me pinchó el gemelo y no pude seguir”, sostuvo Cavani a la transmisión oficial tras el partido.

“A seguir soñando”, agregó el atacante visiblemente emocionado.

Minutos después, el entrenador de Uruguay, Óscar Tabárez, se mostró preocupado por la lesión del artillero pero dijo que hay que esperar para tener un diagnóstico.

“Salió lesionado, tuvo un dolor. No sé qué es, todavía no hablé con el médico”, dijo Tabárez en rueda de prensa.

“Hay partidos cada cinco días, no hay mucho tiempo para una recuperación. Estamos preocupados, pero no tenemos certeza de cuál es la dimensión real de la lesión”, agregó.

Esta nota tiene 238 palabras