Radio CRE
Foto de archivo

Kazán.- El lateral colombiano, Santiago Arias manifestó que Colombia tendrá que estar muy atenta para controlar el juego aéreo que tiene la selección polaca y principalmente a su delantero estrella Robert Lewandowski.

Ambas selecciones cayeron 2-1 en su debut por el Grupo H, Polonia a manos de Senegal y Colombia con Japón, por lo que otra derrota sería irremontable en su intento de llegar a octavos de final.

“Tenemos que tratar de contrarrestar las virtudes de ellos, no sólo Lewandowski, nosotros tenemos un plan y queremos seguirlo como lo pide el cuerpo técnico y esperar que tanto en defensa como en ataque ganemos los duelos para así conseguir la victoria”, dijo Arias en rueda de prensa.

“El plan dice que debemos estar atentos del juego aéreo, la movilidad de Lewandowski, pero tenemos jugadores para contrarrestar, es más que todo no dar ventajas, estar pegados a él. Confiamos en los jugadores que tenemos”, agregó.

Los resultados en el Grupo H han sido los más sorprendentes del Mundial ya que las selecciones menos poderosas ganaron. Eso hace que el partido del domingo en Kazán sea crucial tanto para Polonia como para los colombianos, especialmente teniendo en cuenta que Senegal juega frente a Japón unas horas antes.

“Nuestro equipo está fuerte en el estado de ánimo, sabemos lo que queremos y para donde vamos, así que queda este partido y el otro para avanzar de la primera fase y estamos comprometidos al 100 por ciento”, agregó.

Esta nota tiene