Radio CRE

Guayaquil.- La quinta jornada del torneo  “Preparatorio“ de la Liga Miraflores se jugó en homenaje por Día del Padre, en el que hubo cotejos que se definieron en los últimos episodio como en la categoría Juvenil entre las novenas de Indios y Americano.

Y en el grupo  Potrillos, Oriente que se recuperó de tres derrotas consecutivas, doblegó en turnos extras a Cardenales.

Los americanistas juveniles llegaron a poner arriba 5×1 cuando la ofensiva de la tribu se amotinan y marcan seis carreras en el quinto episodio para adelantarse 7×5, pero el ultimo acto  Anderson Sánchez saca su segundo doblete por el jardín izquierdo para impulsar la carrera del empate y del triunfo  para Americano de manera dramática de 8×7 en el que lanzador ganador.

Cardenales y Oriente en la división sub – 12, jugaron el cotejo más emotivo y parejo de la jornada. Luego de los turnos reglamentarios la pizarra estaba igualada 4×4  por lo que hubo necesidad de jugar turnos extras  en el que Joan Pinto disparó triple por el jardín derecho con bases llenas que fue bueno para impulsar tres carreras y luego sumaron una mas.

La  ofensiva roja solo alcanzó  a timbrar dos que no alcanzó con lo que el tablero quedó a favor de Oriente 8×6 y Nahín García fue el lanzador ganador.

OTROS RESULTADOS

CATEGORÍA ESCUELA A

EMELEC 17 X 8 TORREMAR “A“
INDIOS 7X6 TORREMAR “B“

CATEGORÍA  ESCUELA B

EMELEC 15 X 9 INDIOS 

CATEGORÍA  CACHORROS

CARDENALES 22X6 FATTY
ORIENTE 6X0 AMERICANO
INDIOS 11 x 4 TORREMAR
CARDENALES 11 X 5 INDIOS

CATEGORÍA  POTRILLOS

AMERICANO 5X1 ORIENTE
INDIOS 10X0 TORREMAR

CATEGORÍA  PONY

CARDENALES 8X0 AMERICANO
ORIENTE 16 X4 AMERICANO

CATEGORÍA  JUVENIL MENOR

ORIENTE 8 x 3 FATTY
AMERICANO 12 x 1 TORREMAR
ORIENTE 13 x 1  CARDENALES
FATTY 21 X0 TORREMAR

CATEGORÍA  JUVENIL MAYOR

TORREMAR 14 X 9 INDIOS
AMERICANO 12 X 1 TORREMAR

Esta nota tiene