Radio CRE

Guayaquil.- La jornada 18 del futbol ecuatoriano arrojo varios resultados para unos equipos  inamovibles y para otros determinantes por la dependencia que tienen estos en sus aspiraciones tal es el caso de la Universidad Católica que luego de su victoria ante el Emelec se mete en la pelea por la primera etapa.

Cabe mencionar, que los sangolquileños jugarán en el cierre de la fecha 18 en en Rumiñahui ante Deportivo Cuenca, cotejo que arrancará a las 19h15 locales (00h15 GMT).

La jornada inicio con un Aucas que es irregular a veces gana otras empata y como le sucedió ante el Macara perdió por un tanto a cero luego de una falta penal que fue cobrada por Leonel Quiñonez la afición aquista pide la cabeza del Técnico Soler desde varias fechas atrás.

Quién sí hizo bien los deberes fue el Delfín que hizo respetar su localia, y le ganó al Guayaquil City con gol de penal cobrado por Carlos Garcés en el Jocay de Manta, y sigue sumando puntos para la tabla acumulada.

Quienes no pudieron de local fueron el Técnico Universitario y Emelec, el primero perdió ante Liga de Quito después de que Anderson Julio convirtiera el único tanto del partido reafirmando su liderato en la tabla, mientras que los azules perdieron la oportunidad a aspirar ganar la etapa luego de que Cifuentes (en dos ocasiones) y Marcos Andrés López anotaran para la victoria camarata, por los eléctricos marcaron Bryan Angulo a los 70 min y Carlos Orejuela.

En tanto, Barcelona salva un punto ante El Nacional de visita en el Olímpico Atahualpa; quedando tablas en el marcador empatado a dos, sin embargo de poco sirve este resultado al equipo torero que tiene que ganar los próximos encuentros y esperar un tropiezo albo para ganar la etapa.

Redacción CRE Satelital        Andrés Carvajal

Esta nota tiene